ENVÍOS Y PAGOS

Dahian Velásquez cobra en pesos Colombianos (COP) y todos los precios cotizados no incluyen el envío ni los cargos de aduana internacionales aplicables. Los vestidos y accesorios serán enviados de acuerdo a disponibilidad y/o a la fecha de la ceremonia. Una vez que se haya enviado su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío con sus datos de seguimiento.Tenga en cuenta que los pedidos no se envían durante fines de semana o días festivos en Colombia.
 

ENVIOS DENTRO DEL PAÍS

Todos los artículos pedidos en Colombia se envían a través de Coordinadora o Servientrega y deben estar llegando dentro de 3-5 días hábiles. Recuerde que esta es solo una estimación y que no se tendrán en cuenta los fines de semana, días festivos y retrasos imprevistos en el transito. La entrega puede demorar más por lo que se envía con suficiente antelación.

INTERNACIONAL

Le enviaremos su pedido con franqueo internacional expreso con DHL, lo que significa que sus compras deberían llegar en 14-21 días.Tenga en cuenta que puede haber dificultades para enviar pedidos a ciertos países.

ADUANAS, IMPUESTOS Y CARGOS DE IMPORTACIÓN

Si su país requiere que se pague el impuesto de importación, nuestro proveedor de envío, DHL o la oficina de aduanas de su país se comunicarán con usted para informarle sobre el pago requerido.Su pedido puede mantenerse en la aduana hasta que se pague este impuesto de importación.Dahian Velásquez no es responsable del pago del impuesto de aduanas, y no podemos aceptar devoluciones debido a los altos impuestos de importación que se cobran.Si le preocupa qué impuestos y derechos de aduanas se pueden pagar en su pedido, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.No podemos proporcionar ningún consejo sobre qué impuesto de importación puede ser aplicable en su país.

RETRASOS DE ENVÍO

Todos los plazos de entrega se proporcionan sólo como estimaciones. Dahian Velásquez no es responsable de los retrasos causados o incurridos por los servicios de entrega o los procesos de despacho de aduana internacional.

PAGOS

El proceso de Diseño y Confección de la prenda se iniciara únicamente cuando se realice el primer pago, solo se entregará el vestido cuando se haya consignado el valor total del mismo. Se realizan los pagos de acuerdo a lo estipulado por cada cliente.Si la clienta decide hacer cambios grandes en la prenda los cuales no fueron estipulados en el diseño inicial estos tendrán un costo adicional por el cual enviaremos una nueva cotización, que debe ser cancelada durante el proceso de confección o al entregar el vestido.Si la clienta se retracta de su compra no se devuelve el valor del depósito ya que con este se cubren la compra de materiales e insumos. 

LOCALIZACIÓN
PEDIDOS

Proceso

CONTACTO
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

+57 319 3450584

Colombia 

© Dahian Velasquez 2018. Design by WEBDESIA