Para las que no me conocen soy Dahiana la fundadora de la marca, tengo 31 años nací en Bogotá Colombia y desde hace 1O años me fui del país e inicie la mejor etapa de mi vida. Viví en Nueva Zelanda donde aprendí ingles y empecé una aventura al rededor del mundo, la cual incluye Irme a estudiar Diseño de Moda a Barcelona después de un año darme cuenta que aunque era una ciudad maravillosa y me encantaba mi universidad el estilo de la moda catalana no era lo mío por lo cual decidí transferirme a Milán al Instituto Europeo de Diseño.
En Milán nació mi amor por las telas las texturas me encantan los detalles manuales el haute-couture es mi pasión y mi gran meta.
Hace 5 años vivo en Suiza, aquí nace mi marca y mi sueno de tener mi empresa en Colombia, poder generar empleo y aprovechar la oportunidad de producir en Colombia y vender en Suiza y ojalá en otros lugares del mundo.


Ahora trabajo de la mano de una mujer maravillosa mi amiga y socia Katherine Velásquez, también diseñadora de modas, Kathe se encarga de la marca en Colombia, ella será la encargada de atenderte y brindarte la mejor asesoría para que encuentres el vestido de tus sueños.
En nuestro hermoso equipo de trabajo se encuentran Marce una joven apasionada por la moda quien dirige corte y confección, Idaly que se encarga de decorar bordar y realzar con pedrería nuestros trajes, y como no mencionarlo de alegrarnos con sus chistes y buen humor. Carmenza nuestra aprendiz quien nos muestra que nunca es tarde para hacer lo que uno ama. Jenni quien aprendio a hacer flores con tutoriales de youtube y a todas esas hermosas mujeres que dedican horas, dias y hasta meses en el bordado de cada prenda.
Viviana mi hermana quien me ayuda en todo momento y mi familia que gracias a su apoyo esto es una realidad. A todos los que me han ayudado a cumplir este gran sueño les estare infinitamente agradecida!

Confía en nosotros y en nuestro talento Colombiano estoy segura que no te arrepentirás ;)
.
Featured Posts
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!