TERMINOS Y CONDICIONES

La marca Dahian Veláquez Bridal Couture es una marca que trabaja bajo ciertas políticas que explicaremos a continuación.

 

Si eres una novia que está buscando el Vestido Ideal para su matrimonio, pero estas fuera de Colombia te recomendamos que te dirijas a la Tabla de Medidas y allí encontraras las medidas que mejor se ajusten a tus medidas reales; si tienes dudas respecto a la toma de Medidas o sobre la talla a la que se ajustaría tu cuerpo. No te preocupes, podemos agendar una cita vía online para poderte prestar la mejor asesoría.

El primer paso es encontrar el tipo de silueta que mejor se ajusta a tu cuerpo dependiendo la silueta que más te favorezca, una vez hayamos analizado cual es la silueta que mejor te conviene, pasamos a la toma de medidas que se hará como un trabajo en equipo de parte de la marca y de parte tuya. Seguido a esto analizamos las telas que quieres y procedemos a hacer una cotización que será enviada en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Una vez hayas aprobado la cotización procederemos a la compra de insumos y a la elaboración de tu vestido de Novia.

 

Te estaremos enviando fotos del paso a paso de tu vestido para que hagas parte de este proceso de la mano con nosotros. Una vez tengamos tu vestido procederemos al envió de este.

Es un proceso sencillo que te brindara asesoría y acompañamiento en todo momento.

AGENDA TU CITA ONLINE.

Si eres una Novia que reside en Colombia ingresa a la página web, contáctanos a través de Instagram, redes sociales o el teléfono de contacto. Es un proceso sencillo y que te brindara asesoría y acompañamiento en todo momento.

AGENDA TU CITA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS EN COLOMBIA.

LOCALIZACIÓN
PEDIDOS

Proceso

CONTACTO
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

+57 319 3450584

Colombia 

© Dahian Velasquez 2018. Design by WEBDESIA